Concesionarios | Skoda ofrece chequeos gratuitos en su campaña de invierno

Revisa los elementos clave en la tracción del vehículo: los frenos, los neumáticos, la transmisión y las suspensiones.

Campaña de invierno de Skoda
Campaña de invierno de Skoda

'Tu madre siempre ha sabido protegerte del frío' es el original slogan con el que Skoda presenta su campaña de invierno. Su objetivo es garantizar la seguridad de todos sus clientes a los que ofrece un chequeo gratuito de los elementos que intervienen en la tracción de su coche (los frenos, los neumáticos, la transmisión y las suspensiones) para garantizar que pueden superar el invierno sin problemas.

Además, los más de 60.000 clientes de Skoda recibirán en sus domicilios información sobre otras labores de mantenimiento que pueden solicitar como la revisión del nivel del líquido anticongelante, del estado de las escobillas y del líquido del limpiaparabrisas, ya que estos resultan esenciales en épocas en que la meteorología influye en la visibilidad.

Skoda ofrece también un chequeo del funcionamiento de la calefacción y el sistema de aire acondicionado, lo que se complementa con la comprobación electrónica del estado de la batería, otro de los elementos que sufre especialmente cuando desciende la temperatura.

La campaña, que se dará a conocer con un divertido vídeo protagonizado por la supuesta madre del propietario de un Skoda, incluye precios especiales en accesorios de invierno, entre los que se encuentran los sprays quita-hielo, las barras transversales, los portaesquís, las alfombrillas de tela y de goma, la alfombra de goma para el maletero y los sensores de estacionamiento trasero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña