Concesionarios | Los Nissan Navara, a revisión por problemas en una luz de freno

Dicha luz podría no iluminarse simultáneamente con las luces de freno de los pilotos traseros al presionar el pedal.

Los coches afectados son los fabricados entre octubre de 2015 y junio de 2016. Los coches afectados son los fabricados entre octubre de 2015 y junio de 2016.
Los coches afectados son los fabricados entre octubre de 2015 y junio de 2016.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha hecho pública estos días la llamada a revisión que Nissan en los ‘pick-up’ Navara fabricados entre el 1 de octubre de 2015 y el 16 de junio de 2016 por fallos en la luz de freno superior del techo.

Desde este organismo informan que este fallo puede ocasionar accidentes en determinadas condiciones ya que la mencionada luz podría no iluminarse simultáneamente con las luces de freno de los pilotos traseros cuando se presiona el pedal de freno antes o durante el arranque del vehículo.

Ante este fallo, el fabricante ha comunicado en primera instancia a las autoridades de Consumo de Cataluña el problema que posee este modelo de la enseña.

Como primera medida, la firma se pondrá en contacto con todos sus clientes mediante una carta informativa en la que explicará los detalles del problema de estos automóviles y, posteriormente, sustituirá la instalación eléctrica de la luz de freno superior de los vehículos afectados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña