Concesionarios | Audi revisa 95.000 coches con fallos de iluminación

Los A3, A4, Audi TT y SUV Q3 y Q7 vendidos en EE.UU. y Canadá son los afectados.

Audi señala que la solución requerirá una actualización del software. Audi señala que la solución requerirá una actualización del software.
Audi señala que la solución requerirá una actualización del software.

La compañía Audi ha llamado estos días ha revisión a un total de 95.000 vehículos a causa de un defecto que la enseña ha detectado en el software de iluminación y que afecta al correcto funcionamiento tanto de las luces laterales como las de posición.

Los modelos afectados son el Audi A3, en sus versiones sedán, descapotable e híbrido enchufable e-tron, el Audi A4, el Audi TT coupé y descapotable, y los SUV Q3 y Q7. Todos ellos se han fabricado en 2015 y 2016.

El fabricante explica que la solución requerirá una actualización del software. No obstante, la enseña no ha indicado la fecha exacta en la que comenzará a reparar los coches ni a cuánto asciende el desembolso que deberá realizar.

Por su lado, la Administración Nacional de Seguridad Vial de Estados Unidos (NHTSA) ha hecho pública esta información proporcionada por la propia firma en la que indica que 80.000 de los vehículos con este problema se vendieron en Estados Unidos y los 15.000 restantes, en Canadá.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña