Concesionarios | Loreto Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Jerez (Cádiz)

Cuenta con una superficie de 3.130 m2, y dispone además de instalaciones para el mantenimiento de los industriales de la marca.

Loreto Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Jerez (Cádiz) Loreto Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Jerez (Cádiz)
Loreto Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Jerez (Cádiz)

La red de distribución de Nissan en España cuenta desde el pasado viernes 3 de octubre con una nueva concesión oficial en Jerez de la Frontera (Cádiz): Loreto Motor, que se responsabilizará de la comercialización de toda la gama de vehículos del fabricante japonés, incluyendo también todos los servicios de posventa.

Esta nueva concesión, con la que Nissan espera recuperar los índices de penetración en el mercado local que tradicionalmente han estado siempre por encima de la media nacional, con cuotas superiores al 6%, cuenta con una superficie de 3.130 m2, y dispone además de instalaciones especializadas para el mantenimiento y reparación de los vehículos industriales Nissan.

Antonio Jesús Gil, propietario del grupo Córdoba Service -dedicado al sector de automoción desde 1994 en la provincia de Córdoba- destacó que "tras los buenos resultados de CATAC, el grupo ha querido ampliar su presencia en Andalucía y ha elegido Jerez de la Frontera por su potencial de crecimiento".

Por su parte, Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia aseguró que "Loreto Motor se incorpora justo en un momento histórico para Nissan, por la cantidad de nuevos lanzamientos en el último año, durante el cual hemos renovado el 90% del volumen de la gama".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña