Concesionarios | Ford, asistencia gratis por revisar el coche en sus talleres

Programas Ford Protect Programas Ford Protect
Programas Ford Protect

Asistencia en carretera gratis durante un año por realizar revisiones en los talleres oficiales de la marca. El programa Ford Protect Assistance tiene como objetivo retener a los clientes de la marca una vez que ha expirado la cobertura inicial de este servicio, que se ofrece de manera gratuita durante un año cuando se adquiere un vehículo nuevo de la marca.

De este modo, el servicio gratuito de asistencia en carretera se renueva automáticamente cada vez que el coche acuda a realizar una Revisión Oficial Ford Service en un servicio oficial de la marca. La duración de la cobertura será de un año o hasta que el coche necesite su próxima revisión, lo que primero suceda.

El servicio incluye ayuda en caso de accidente, avería y una gran variedad de incidentes como pérdida de la llave del vehículo o error al repostar combustible.

Además, Ford ofrece a sus clientes el programa Protect Life, una extensión de las coberturas en averías mecánicas, eléctricas y electrónicas en cualquiera de sus talleres autorizados en Europa Occidental durante cinco años.

La particularidad de este programa es que también incluye servicios asistenciales gratuitos o en condiciones ventajosas prestados por la empresa Alares, tales como cuatro horas gratis al año de asistencia en tareas domésticas, cuidado de enfermos o tratamientos de fisioterapia, o telefarmacia a domicilio ilimitada y gratuita.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña