Concesionarios | Citroën inaugura en A Coruña otro punto de venta propio

Gadauto, adquirido recientemente por la marca a la concesión, dispondrá de más de 4.000 m2 para el servicio de posventa.

Gadauto, nuevo punto de la red Citroën en A Coruña Gadauto, nuevo punto de la red Citroën en A Coruña
Gadauto, nuevo punto de la red Citroën en A Coruña

Citroën y DS potencian su presencia en Galicia con la inauguración de Gadauto, otro punto de su red propia en A Coruña. Esta sucursal, ubicada en la zona de Perillo-Oleiros, tiene una superficie de 9.625 m2, de los que 3.016 m2 están destinados al servicio de posventa, en el que trabajan cuatro Técnicos Citroën, un título que la marca otorga a sus mecánicos más cualificados.

Además, también dispone de una superficie de 1.167 m2 para la zona de recambios y accesorios a los que hay que sumar los 687 m2 de la zona de exposición de vehículos nuevos y los 403 m2 dedicados al vehículos de ocasión y un parque de demostración para los interesados en probar un vehículo de ambas marcas. Además, este punto de la red está dotado de un Bussines Center, que ofrece atención y servicios al cliente profesional.

A Coruña es un emplazamiento clave para Citroën y DS, por ello, Gadauto cuenta con una red de 14 agentes que se extiende por todo el norte de la provincia abarcando ciudades como Ferrol o Betanzos.

Durante el acto de inauguración, presentado por la actriz Norma Ruiz y que contó con la actuación del humorista Luis Boyano, y al que también asistió María Luisa Cid Castro, concejala del área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de A Coruña, Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, quiso destacar que “A Coruña, y en general toda Galicia, son zonas vitales para Citroën y DS, donde las marcas tienen una cuota de mercado muy importante”.

Por este motivo, y con el objetivo de mejorar su servicio al cliente, Citroën ha adquirido recientemente esta concesión, en la que, aprovechando esta inauguración, se presentó en primicia el nuevo modelo Citroën C1 que, en breve, se dejará ver en todas las concesiones de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña