Chapa y pintura | Snap-on comprará Car-O-Liner por unos 142 millones de euros

Sujeto a ciertas condiciones de cierre, se espera que la transacción se cierre en un plazo de 30 días, según anuncia el comprador.

Snap-on comprará Car-O-Liner por unos 142 millones de euros Snap-on comprará Car-O-Liner por unos 142 millones de euros
Snap-on comprará Car-O-Liner por unos 142 millones de euros

Snap-on, fabricante y distribuidor norteamericano de herramientas, equipamiento, equipos de dianosis, información de reparación y soluciones para profesionales ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de  Car-O-Liner Holding AB ('Car-O-Liner') por unos 155 millones de dólares en efectivo (unos 142 millones de euros).

Con sede en Gotemburgo (Suecia), Car-O-Liner, con unas ventas acumuladas en los últimos 12 meses de ventas de unos 95 millones de dólares (algo más de 87 millones de euros), es proveedor de equipos e información para reparación de siniestros (bancadas, soldadura y calefacción) y de sistemas de alineación de camiones. Según anuncia el comprador, la operación, sujeta a ciertas condiciones de cierre, se espera que la transacción se culmine en un plazo de 30 días.

"La oferta de productos de Car-O-Liner y sus conocimientos especiales son importantes adiciones a nuestros grupo, lo que aportará una mayor capacidad en la reparación de siniestros y reforzará la posición de Snap-on en el segmento heavy duty", ha señalado Nick Pinchuk, presidente y director ejecutivo de Snap-on.

La compañía acaba de hacer públicos los resultados económicos del tercer trimestre en el que registró unas ventas netas de 834,1 millones de dólares, 12,6 millones más (el 1,5%) que en 2015.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña