Chapa y pintura | Optimiza el uso de la cabina de pintura con el nuevo proceso RCT de Nexa Autocolor

Optimiza el uso de la cabina de pintura con el nuevo proceso RCT de Nexa Autocolor Optimiza el uso de la cabina de pintura con el nuevo proceso RCT de Nexa Autocolor
Optimiza el uso de la cabina de pintura con el nuevo proceso RCT de Nexa Autocolor

Adiós a los cuellos de botella en el taller de chapa y pintura. Nexa Autocolor propone los procesos y productos más innovadores con el nuevo Rapid Cycle Time (RCT), el procedimiento de reparación que ayuda a mejorar la rentabilidad del taller.

El innovador proceso RCT reduce el tiempo de ciclo optimizando el uso de cabina, y consigue un ahorro energético en el taller superior incluso al 50%. Gracias a la avanzada tecnología de los productos Nexa Autocolor, el profesional, y el cliente, se benefician de una reducción media de 3:30 horas en cada reparación (ver vídeo).

El proceso RCT ahorra, de media, 3:30 horas en cada reparaciónEl proceso RCT ahorra, de media, 3:30 horas en cada reparación
El proceso RCT ahorra, de media, 3:30 horas en cada reparación

¿Quieres más información sobre cómo el RCT de Nexa Autocolor te puede ayudar a optimizar el flujo de trabajo en tu taller? Escríbenos a ximenis@ppg.com y te enseñaremos a incrementar la rentabilidad.

Descubre las novedades en la comunidad online de Nexa Autocolor y no te pierdas nada. Te esperamos en Facebook y Twitter.

logo Nexa
Nexa Autocolor Web: http://es.nexaautocolor.com/es/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña