Chapa y pintura | Bossauto y Nanoskin, en la feria SEMA Show de Las Vegas

El distribuidor ha participado en la muestra de posventa más importante de Estados Unidos.

Bossauto y Nanoskin, en la feria SEMA Show de Las Vegas Bossauto y Nanoskin, en la feria SEMA Show de Las Vegas
Bossauto y Nanoskin, en la feria SEMA Show de Las Vegas

Bossauto, de la mano de Nanoskin, ha participado en la feria de posventa más importante de Estados Unidos, la feria SEMA Show de Las Vegas, celebrada en el Centro de Convenciones de la ciudad del estado de Nevada.

En su "constante búsqueda de los mejores productos y novedades para nuestros clientes", como afirma el distribuidor, Bossauto ha hecho acto de presencia esta cita del motor de la que, según asegura, traerá "las novedades y los productos más exclusivos". Además, sus responsables han aprovechado para reforzar sus vínculos con sus partners internacionales.

SEMA Show, abierta sólo a profesionales, es uno de los eventos comerciales más importantes del mundo en productos de automoción. Como parte de la Semana de la Industria de la Posventa de Automoción (AAIW, en sus siglas en inglés), la feria de Las Vegas atrae a más de 100.000 líderes de la industria de más de 100 países de la industria automotriz, de camiones y SUV, deportes motorizados... La edición de 2013 de la muestra atrajo a más de 60.000 compradores nacionales e internacionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña