Vehículo industrial | El grupo holandés de concesionarios Truckland llega a España

Centro DAF de Truckland en Alcalá de Henares (Madrid)
Centro DAF de Truckland en Alcalá de Henares (Madrid)

Aunque el mercado de vehículos industriales en España pasa por un momento crítico, una circunstancia que también afecta a la posventa, este país ha sido el primer lugar elegido por el grupo holandés de concesionarios Truckland para expandirse fuera de su país.

En concreto, el grupo multimarca ha inaugurado sus dos primeras sedes en Alcalá de Henares (Madrid) y el Centro de Transportes de la capital de España, ambas concesionarias de la marca DAF.

A pesar de la situación del mercado en España, los dirigentes del grupo confían en una próxima recuperación. Además, han visto que los efectos de la crisis han dejado algunas zonas “poco atendidas”.

El punto de servicio de Truckland en el Centro de Transportes de Madrid es, además, el primer centro de distribución en España del programa multimarca de piezas TRP, promovido por Paccar, compañía propietaria de DAF.

En la actualidad, Truckland posee doce concesiones entre Países Bajos y Bélgica. Además de vehículos DAF, este grupo comercializa dúmpers de obra Ginaf y vehículos comerciales Fiat e Iveco. Además, en su mercado de origen es taller oficial Man.

La organización de la empresa en España dispone ya de más de 20 profesionales y realiza un esfuerzo especial en la formación de sus mecánicos, ya que la intención del grupo pasa por plantear una posventa competitiva y de calidad como uno de sus pilares de desarrollo en el país.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña