Vehículo industrial | Ya está disponible la versión digital del catálogo de Olipes para V.I.

Ya está disponible la versión digital del catálogo de Olipes para V.I.
Ya está disponible la versión digital del catálogo de Olipes para V.I.

Las últimas tecnologías aplicadas al mundo del motor hacen cada vez más difícil la elección del lubricante adecuado para cada vehículo. Por este motivo, Olipes ha desarrollado su catálogo para el taller y el profesional del transporte, pensado como una guía rápida para elegir el lubricante más adecuado en cada caso y facilitar al mecánico los argumentos técnicos necesarios para asesorar a su cliente (clic aquí para acceder a la versión digital del catálogo de Olipes).

Los principales fabricantes de vehículo industrial europeos y estadounidenses han establecido sus propias especificaciones para una nueva generación de lubricantes que, aun cumpliendo con las nuevas ACEA, implican ciertas exigencias en ensayos de motor fabricados por ellos. En este catálogo se muestran las especificaciones de los fabricantes y los lubricantes recomendados para cada modelo en unas sencillas tablas.

El catálogo incluye diferentes familias de producto fabricadas por Olipes: lubricantes de motor, fluidos de transmisiones automáticas (ATF) y retarder, aceites para cajas de cambio, refrigerantes / anticongelantes, productos para el mantenimiento del vehículo y para el mantenimiento del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña