Vehículo industrial | Semperit amplía la familia de neumáticos Runner para uso mixto

Se trata del neumático Runner F2 de eje de dirección y del Runner D2 de eje de tracción para uso mixto.

Nuevos modelos Runner de Semperit
Nuevos modelos Runner de Semperit

Semperit ha ampliado su familia de neumáticos Runner con los modelos Runner F2 de eje de dirección y Runner D2 de eje de tracción para uso mixto en transporte regional y de larga distancia, ahora disponibles también en la dimensión 315/70 R22.5.

Estos neumáticos “garantizan una gran duración y una buena eficiencia en el consumo de combustible”, indica la marca. La familia de neumáticos al completo, incluidos los que son para semirremolque, podrá verse por primera vez en la feria Commercial Vehicle Show 2016, que se celebrará en Birmingham (Reino Unido).

Los nuevos diseños de banda de rodadura de perfil compacto (denominado ‘Void Optimized Pattern’) y los compuestos de goma especialmente desarrollados convierten estos neumáticos en “especialistas en cuanto a rendimiento kilométrico”.

El nuevo neumático para eje de tracción Runner D2 incorpora el marcaje M+S y el símbolo Montaña de Tres Picos un Copo de Nieve (3PMSF). Por su parte, el Runner F2 cuenta también con el marcaje M+S. Además, el neumático de eje de dirección presenta un elevado índice de carga, lo que permite a los vehículos cumplir los nuevos requisitos de la directiva Euro 6.

Semperit ha completado estas novedades con la incorporación del neumático para semirremolque adecuado. En Commercial Vehicle Show 2016 se presentará, por primera vez, un neumático de preserie del modelo Runner T2 385/65 R22.5, cuyo lanzamiento oficial está previsto para verano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña