Scania presenta sus planes de mantenimiento personalizados

Hay dos tipos: Classic Junior, para vehículos de 2 y 4 años, y Classic para los de más de 5.

Scania presenta planes de mantenimiento personalizados

Scania presenta sus planes de mantenimiento personalizados. Bajo este programa ofrece dos opciones: 'Classic Junior' para vehículos de entre dos y cuatro años y 'Classic' para los que ya han cumplido cinco años de vida.

Cada uno de los planes se adapta a las necesidades específicas de los clientes. La periodicidad del mantenimiento se establece en función de la aplicación del vehiculo, pero Scania ofrece la posibilidad de revisar y renovar las condiciones todos los años.

Los planes de mantenimiento personalizados incluyen la verificación de hasta 77 puntos vitales, como los sistemas de seguridad o los sistemas mecánicos, para garantizar un mantenimiento preventivo. De cara a evitar averías inesperadas, se realiza también una actualización gratuita del software y un chequeo completo del vehículo y el semirremolque. Los planes 'Classic Junior' incluyen revisión de la cadena cinemática.

Asociado a cada plan, el cliente encontrará un descuento del 20% para Classic Junior y del 30% para Classic en una serie de piezas y paquetes a precio fijo.