Vehículo industrial | Piezas de recambio DT Spare Parts con un clic

Piezas de recambio de DT Spare Parts para dispositivos móviles
Piezas de recambio de DT Spare Parts para dispositivos móviles

Diesel Technic, propietaria de la marca DT Spare Parts, presenta la aplicación http://m.dt-spareparts.com, con la que usuarios de smartphones y tablets podrán encontrar de manera rápida y cómoda las piezas de recambio adecuadas para vehículos industriales entre millones de referencias. El resultado de la búsqueda ofrece información detallada acerca del producto encontrado y de sus accesorios correspondientes.

Además de la búsqueda de piezas, la web móvil ofrece un resumen de las novedades de producto de la marca DT Spare Parts y presenta las gamas de recambios para camiones, trailers y autobuses, así como los diferentes catálogos de DT. Desde la página web se puede acceder a podcast de vídeos y vídeos de grupos de productos y, a través de los enlaces, también se puede acceder a los contenidos en redes sociales. El diseño claro y optimizado para su uso táctil garantiza un fácil manejo y una navegación rápida. También se puede llegar a la web a través de la dirección www.dt-spareparts.com. No se requiere instalar ninguna aplicación especial, por lo que no son necesarias las molestas actualizaciones.

La web móvil funciona en todos los dispositivos con acceso a Internet que tengan instalados sistemas operativos, como iOS (de Apple), Android, Blackberry o WindowsMobile, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña