Vehículo industrial | Nuevos parches de Rema Tip Top para reparar neumáticos en caliente

Se pueden aplicar tanto en cubiertas radiales como convencionales, OTR y agrícolas.

Nuevos parches de Rema Tip Top para reparar neumáticos en caliente
Nuevos parches de Rema Tip Top para reparar neumáticos en caliente

Rema Tip Top acaba de lanzar una nueva línea de material de reparación de neumáticos en caliente MTC (Multi Temperature Curing) - OTR (Old Terrain Reparatur), que se puede aplicar tanto en cubiertas radiales como convencionales, OTR y agrícolas. Estos parches en caliente son fabricados por Rema Tip Top en Fürstenzell (Alemania).

Esta nueva línea de material de reparación en caliente cubre, según el fabricante un vacío en su programa de material de reparación para neumáticos de Obras Públicas, Minería, etc. Se pueden aplicar en el momento de vulcanizar en máquinas de un sólo paso (interior y exterior al mismo tiempo), sin importar el fabricante de la vulcanizadora. Estos parches tienen una estructura con lonas, y están fabricados con mezclas de caucho de última generación.

Gracias a los materiales utilizados en la fabricación de estos parches, éstos son más ligeros y flexibles, con lo que se evita la sobre-rigidez en la zona reparada. Esto, a su vez, hace que el riesgo de roturas o despegue del parche sea también menor.

Por otra lado, Rema Tip Top ha llegado a un acuerdo internacional para la distribución de las máquinas de vulcanizar de la firma Ibasan.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña