Vehículo industrial | Neumáticos de invierno Continental para camiones y autobuses, a medida

Conti HSW 2 Coach
Conti HSW 2 Coach

Continental ofrece una gama de neumáticos de invierno para camión y autobús a medida, con la que demuestra que tracción óptima y niveles eficientes de consumo de carburante no tienen por qué ser cualidades excluyentes en un mismo neumático.

Se caracterizan por su banda de rodadura especialmente densa y un compuesto más blando que incrementa la fuerza de adhesión a la carretera. Además, superan ampliamente los requerimientos legales que implica el marcaje M+S (barro y nieve) e, incluso, van más allá de los valores establecidos para el símbolo 3PMSF (Tres Picos Nevados), obligatorio en Estados Unidos.

Bajo estos parámetros, Continental ha desarrollado un neumático concepto para camiones que puede usarse en el eje delantero y en los del remolque. Las necesidades específicas de cada eje, como una óptima respuesta a la dirección para el delantero, máxima tracción y frenada para el eje motor y una significativa adherencia en curva y frenada para los ejes del remolque, se optimizan a medida de cada neumático para su uso específico.

En cuanto al transporte de viajeros, la respuesta de Continental es el Conti UrbanScandinavia HA3 y HD3, así como el HSW 2 Coach. El primero destaca como neumático de monta polivalente para carreteras invernales, con su diseño de numerosos bordes de agarre y laminillas. El Conti UrbanScandinavia HD3 es una cubierta de invierno especial para el eje motor que proporciona la mejor tracción en regiones que soportan fuertes nevadas.

Por su parte, Scandinavia HSW 2 Coach se caracteriza por su tracción superior en hasta el 20% respecto a los neumáticos convencionales. Puede montarse en todos los ejes.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña