Montcada presentó en Motortec 2017 la nueva marca "montcada-auto" con una cuidada imagen del pack y los fuelles de suspensión para automóvil, con su web específica y nuevo catálogo. Sin olvidar la gama de manguitos específicos de tubería para vehículo industrial y automoción, y los conocidos resortes de gas universales.
Vehículo industrial
Montcada, fuelles de suspensión para el automóvil
Publicado: 21/03/2017 ·16:15
Actualizado: 21/03/2017 · 16:15
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Europa impondrá cuotas obligatorias de plástico reciclado en vehículos: 15% en seis años y 25% en diez
-
2Los talleres de Menorca no descartan movilizaciones si no se soluciona el colapso de las ITV
-
3Javier de Jesús (TNU): “El principal foco de fraude está en el neumático usado”
-
4García Menéndez (Aspa): "Es época de oportunidades para la posventa, hay puestos de trabajo y mucho futuro laboral"
-
5Las importaciones asiáticas de neumáticos consumer crecieron un 14,6%, y las de camión y autobús un 2,5% hasta septiembre
Publicado: 21/03/2017 ·
16:15
Actualizado: 21/03/2017 · 16:15
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Ventas (2,5%), factura media (0,96%) y operaciones de neumático (1,67%) cayeron durante los últimos doce meses en los talleres de V.I.
-
Lecitrailer aprovechó Solutrans para presentar su nueva tienda de recambios online LT Store
-
La III Cumbre de Posventa de Vehículo Industrial de Aervi abre inscripciones
- Montcada, fuelles de suspensión para el automóvil · Vehículo industrial · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros