Vehículo industrial | Denaparts distribuye la nueva generación de racores Raufoss

Los nuevos materiales compuestos reducen los costes del sistema, peso, referencias y aumentan la flexibilidad del diseño.

Kit de racores Raufoss.
Kit de racores Raufoss.

Denaparts, empresa dedicada a la comercialización de productos para el vehículo industrial, ha anunciado que distribuirá la nueva generación de racores Raufoss.

Presenta así el 'Sistema ABC' de la marca, una nueva generación de racores “basada en materiales compuestos en combinación con la tecnología líder de acoplamiento”, según explica el distribuidor. Asimismo, señala que el nuevo sistema proporcionará “importantes mejoras” en áreas clave de acoplamiento y “permite que Raufoss tome más responsabilidad en la fabricación de sistemas neumáticos para vehículos comerciales”.

De acuerdo con Denaparts, los nuevos materiales compuestos reducen los costes del sistema, peso, referencias y aumenta la flexibilidad del diseño. De esta manera, los componentes de latón aseguran la integridad estructural en áreas altamente estresadas. “En definitiva, un sistema global que cumple diferentes filosofías de ingeniería dentro del camión, aplicaciones de autobuses, remolques y todoterrenos”, apunta.

Por otro lado, el distribuidor también incorpora a su oferta uno de los últimos productos de Raufoss: los kits de racores. Estas maletas disponen de las referencias más usadas en el día a día del sistema de freno de los vehículos industriales.

Denaparts recuerda que los racores Raufoss “cumplen todos los estándares" aplicables para los sistemas de frenado y son diseñados y optimizados para una “mínima pérdida de presión y una robusta función de sellado independiente de la temperatura”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña