Vehículo industrial | Continental, cubiertas recauchutadas para recogida de basuras

ContiRe CityService dispone de dos modelos, HA3, para cualquier posición, y HD3, de tracción.

Continental ContiRe CityService, nueva gama para recogida de basuras
Continental ContiRe CityService, nueva gama para recogida de basuras

Cubiertas recauchutadas para el sector de la recogida de basuras. La gama ContiRe CityService de Continental llega al mercado para dar cobertura a este segumento y ofrecer, según el fabricante, una durabilidad óptima gracias a su doble banda lateral reforzada.

Dos modelos componen la gama, el ContiRe CityService HA3, apto para cualquier posición del eje, y el ContiRe CityService HD3, un neumático de tracción que estará disponible a partir de primavera.

Se trata de cubiertas reacuchutadas en caliente y diseñadas en exclusiva para vehículos de recogida de basuras. El HA3 presenta una gran resistencia y flexibilidad en todos los ejes para adaptarse a las condiciones del sector, según Continental.

Además, estas cubiertas facilitan la labor a los talleres, ya que el HA3 incorpora la tecnología VAI (Visual Alignment Indicator) para facilitar la detección de errores de alineación en camiones y remolques en una fase temprana. También cuenta con indicadores de abrasión en las bandas laterales y lleva la marca M+S.

Por su parte, el HD3 ha sido especialmente diseñado para una máxima tracción en el eje en condiciones ambientales extremas. Su banda de rodadura tipo bloque no es direccional, por lo que gracias a las bandas laterales reforzadas puede utilizarse en ambos lados del eje. Además tiene un inserto de hombro que garantiza una mayor estabilidad al girar.

La nueva gama estará disponible en las dimensiones 295/80 R 22,5 y 315/80 R 22,5.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña