Vehículo industrial | Barum lanza dos nuevos neumáticos de ejes de dirección y tracción

Con la denominación BF 200 R y BD 200 R ya están disponibles en la medida 315/80 R22.5.

Barum lanza dos nuevos neumáticos
Barum lanza dos nuevos neumáticos

Barum amplía su gama de neumáticos para camiones y autobuses con dos nuevas referencias. La primera se comercializa bajo la denominación BF 200 R y es un neumático de eje de dirección; la segunda es una neumático de eje de tracción que ya está disponible como BD 200 R. 

Los dos nuevos neumáticos de Barum están especialmente pensados para empresas de transporte y autobuses que buscan neumáticos de calidad pero a bajo coste; y cuentan, para ello, con una composición mejorada de caucho y un nuevo diseño de dibujo de la banda de rodadura.

La nueva serie 200 R de Barum destaca por sus talones de acero reforzados y el revestimiento especial que evita la pérdida de aire. Además, todos utilizan carcarsas recauchutables que aumentan su vida útil.

Tanto el BF 200 R como el BD 200 R llevan el distintivo M+S. Además, el neumático BD 200 R incluye el distintivo 3PMSF (una montaña de tres picos con un copo de nieve), que acredita el cumplimiento de requisitos especiales para neumáticos de eje de tracción. Los dos están ya disponibles en la medida 315/80 R22.5.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña