Vehículo industrial | Alltrucks, nueva franquicia para talleres de V.I.

Alltrucks, franquicia para talleres de V.I.
Alltrucks, franquicia para talleres de V.I.

Alltrucks GmbH & Co. KG. Así es la denominación de la sociedad conjunta formada por los fabricantes Bosch, Knorr-Brense y ZF Group. Su objetivo, el desarrollo de un nuevo concepto de taller para vehículos industriales. En noviembre de 2012 se anunció el acuerdo de estos tres proveedores para un proyecto que, superados todos los requisitos de las autoridades antimonopolio, se traduce en esta nueva con sede en Munich (Alemania).

Precisamente será el mercado alemán el primer destinatario de la franquicia para talleres especialistas en vehículos pesados que promueve Alltrucks. La fórmula se irá expandiendo progresivamente a otros países, inicialmente en Austria, Suiza, Polonia e Italia y, más a medio plazo, al resto de Europa.

Alltrucks ofrece a los talleres asociados servicios completos en torno al mantenimiento y la reparación multimarca de vehículos industriales. Sus franquiciados dispondrán de una línea directa de asistencia, cursos de formación técnica, informaciones y gestión de calidad, así como sistemas de diagnóstico y equipamiento de taller. Se beneficiarán de las ofertas y los conocimientos combinados de los tres socios de la empresa conjunta: la división Automotive Aftermarket de Bosch GmbH, Knorr-Bremse Systeme für Nutzfahrzeuge GmbH y ZF Friedrichshafen AG (unidad de negocio de ZF Services).

"Con el concepto de talleres de Alltrucks apoyamos a nuestros socios del sistema a posicionarse aún mejor en el mercado y a ofrecerles a sus clientes de vehículos industriales alta calidad y asistencia técnica flexible. Gracias a los socios Bosch, Knorr-Bremse y ZF, el foco de atención se encuentra claramente en la competencia técnica multimarca. De esto se beneficiarán nuestros socios de talleres en toda Europa", explica Rolf Hosefelder, gerente de Alltrucks GmbH & Co. KG.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña