65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Un acto vandálico en un taller de Ibiza revienta los cristales de una decena de vehículos

Los vehículos se encontraban aparcados en las inmediaciones de las instalaciones. La autoridades investigan lo ocurrido.

Publicado: 02/02/2024 ·14:02
Actualizado: 02/02/2024 · 14:02
  • Un acto vandálico en un taller de Ibiza revienta los cristales de una decena de vehículos

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El vandalismo callejero es uno de los peligros a los que se enfrentan los vehículos y también los talleres. Garaje Michel, en Sant Antoni, en la isla de Ibiza ha dado buena cuenta de ello. El pasado lunes, una decena de vehículos pendientes de reparación sufrieron la rotura de cristales.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para hallar a los posibles autores.

Según cuenta el diario local Noudiari, en la zona habría cámaras de seguridad pero no estaban conectadas en el momento en el que se produjeron los actos vandálicos en los vehículos.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Los comerciantes de Menorca, hartos del colapso en la ITV: "Muchos autónomos circulan sin la inspección"
Cinco de cada diez asistencias del RACE en 2023 se solventaron sin pasar por el taller