Reparación | La última campaña de Aurgi divide a los internautas

Imagen de la polémica campaña de Aurgi
Imagen de la polémica campaña de Aurgi

La campaña publicitaria que ha puesto en marcha la cadena Aurgi con el lema Que no te claven (ver vídeo) ha levantado ampollas en el sector (ver noticia). Infotaller.tv ha sondeado la opinión de los internautas y el resultado no puede ser más igualado.

El 50% de los visitantes de Infotaller.tv considera esta campaña un ataque intolerable a los talleres. Eso sí, la otra mitad no le concede gran importancia o, incluso, considera que otras redes de talleres deberían seguir el ejemplo de Aurgi para atraer clientes.

Así, el 26,3% de los internautas cree que se trata sólo de un eslogan más, del estilo del Yo no soy tonto de la cadena de distribución de informática y electrodomésticos MediaMarkt. El 23,7% restante considera que otras redes deberían poner en marcha campañas similares para atraer clientes.

Ahora, la polémica se centra en la celebración el próximo 2011 de dos ferias sectoriales con tan sólo un mes de diferencia (ver noticia), una en Zaragoza y la otra, en Madrid. Y tú, ¿por cuál de ellas apuestas? Manifiesta tu opinión en la encuesta que Infotaller.tv ha preparado (ver encuesta).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña