Reparación | Más de 500 talleres andaluces en el Tour Programa Millennium 2015

Convocados por el recambista Jiménez Maña (AD Parts), las presentaciones se realizaron en Sevilla, Córdoba, Jérez de la Frontera y Algeciras (Cádiz).

Programa Millennium 2015 de Ad Parts
Programa Millennium 2015 de Ad Parts

Tour Programa Millennium 2015 de Jiménez Maña (AD Parts)
Tour Programa Millennium 2015 de Jiménez Maña (AD Parts)

Los talleres clientes del distribuidor de recambios Jiménez Maña, asociado del grupo AD Parts, han sido los destinatarios del Tour Programa Millennium 2015, una ronda de presentaciones que del 11 al 21 de noviembre hizo escala en las localidades de Sevilla, Córdoba, Jérez de la Frontera y Algeciras (Cádiz).

Más de 500 empresas de reparación tomaron parte en los actos de presentación del plan que desarrolla AD Parts y que se presenta como uno de sus más eficaces instrumentos de fidelización y consolidación de clientes. En 2015 el Programa Millennium, concebido en sus origen con un servicio de formación anual para talleres, ofrece su versión más completa y avanzada.

Jiménez Maña explica que el Programa MilleNnium 2015 trasciende el concepto de formación e información técnica, abarcando también un amplio abanico de servicios, algunos muy novedosos. Así, incluye propuestas específicas para talleres de carrocería y un plan formativo comercial adaptado a las necesidades de cada perfil del profesional del taller mecánico.

El mundo 2.0 también es parte esencial del Millennium 2015 al ofrecer al taller las posibilidad de crear su página web, posicionándose así en Internet como medio de negocio. El programa se completa con AD Service, un servicio de información y ayuda técnica telefónica y por Internet, que cuenta con más de 30 profesionales del Grup Eina, que ofrece cobertura a otros países europeos como Portugal o Francia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña