Reparación | Un taller valenciano reclama 18.000 euros por las obras en su calle

Un taller valenciano reclama 18.000 euros por las obras en su calle
Un taller valenciano reclama 18.000 euros por las obras en su calle

En la calle Pío IX de Valencia se han sucedido varias obras en los dos últimos años, aunque los transeúntes no han sido los únicos que se han visto afectados. Es el caso de Jorge Zambrano, uno de los dueños de un taller mecánico situado en esta vía, que ha visto como su cuota de clientes descendía debido a la complejidad para llegar a él entre las zanjas. Por ello, Zambrano ha pedido al ayuntamiento una indemnización de 18.000 euros para hacer frente al duro golpe que ha sufrido la economía de su negocio.

Sin embargo, este empresario no tiene grandes esperanzas ya que ha solicitado en otras dos ocasiones ayudas y no ha tenido suerte. En 2009, intentó negociar con este organismo que le eximiese de pagar diversos impuestos para paliar sus problemas económicos, así como que le habilitase otra vía para que los vehículos pudieran acceder mejor a su taller. Unos meses más tarde, al ver que ni siquiera recibía respuesta, decidió mandar nuevas peticiones. Esta vez, solicitaba información sobre el plan de las obras y las posibles indemnizaciones a las que podía tener acceso. Tampoco hubo suerte.

Los clientes se quejaban, la actividad se ralentizaba… hasta que un día Zambrano sacó la calculadora, echó cuentas de lo que había perdido en estos últimos dos años y el resultado de la operación lo ha transformado en una petición de indemnización.  Espera respuesta del ayuntamiento, pero es seguro que, de no recibirla, este empresario no se rendirá.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña