Reparación | La red Talleres Cecauto alcanza los 570 integrantes

Taller Mecánico Jacobo, en Cebreros (Ávila).
Taller Mecánico Jacobo, en Cebreros (Ávila).

La red de talleres multimarca promovida por el grupo de distribución de recambios Cecauto ha incorporado en 2011 un total de 89 integrantes, especialmente en las zonas Centro, Andalucía, Levante y Barcelona. Con ello, Talleres Cecauto suma ya 570 centros repartidos por toda España.

La red, que ha implantado recientemente el sistema Vivid como herramienta de trabajo para sus talleres, prevé aumentar su cifra de integrantes en torno al 10% en 2012. “Nuestra red está ya consolidada y el próximo año seguiremos creciendo a un ritmo similar a 2011, gracias a la implicación con los talleres de nuestras tiendas asociadas”, ha señalado a Infotaller.tv Antonio Mendo, responsable de la red Talleres Cecauto y director comercial de Cecauto Centro, que ha reunido recientemente a sus tiendas y talleres en Toledo.

Los objetivos de Talleres Cecauto para 2012 son continuar su apuesta por la formación y la consultoría y reforzar la imagen corporativa. Además, la red está potenciando su gama de maquinaria de marca propia Cecauto, donde ha incorporado recientemente el equipo de diagnosis Check-Autactil AM10. “La nueva máquina ha sido todo un éxito y ha tenido mucha aceptación no sólo entre los talleres de nuestra red, sino entre todos los clientes del grupo Cecauto”, ha señalado Antonio Mendo.

Toda la información de Talleres Cecauto y del resto de redes de talleres multimarca ya está disponible en el monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012. Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación de los talleres en España y datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2011. Para adquirir tu ejemplar, contacta ahora con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña