Reparación | Más de 2.000 personas participan en la Carrera del Taller

Carrera del Taller
Carrera del Taller

La Carrera del Taller se ha vuelto a convertir en un éxito en su cuarta edición, esta vez para promover el mantenimiento de los vehículos. En esta ocasión se celebró el domingo 9 de marzo en el parque Juan Carlos I de Madrid, donde se reunieron 2.300 corredores, según Asetra. De ellos, 900 eran profesionales del sector posventa, que participaron agrupados en 75 equipos.

La Carrera del Taller se desarrolló en dos distancias: una prueba de cuatro kilómetros para los corredores principiantes, y otra de 10 kilómetros para los más experimentados, en la que participaron 1.600 personas.

Por equipos, el podio en la carrera de cuatro kilómetros estuvo compuesto por Motor Sur en primera posición, Tecnotaller en segunda, y Bosch en tercer lugar. En cuanto a la segunda carrera, Bosch consiguió hacerse con el puesto de honor, seguido del equipo de Mann Filter y de Nubecar, que cerraba el podio.

La Carrera del Taller es el eje principal de la campaña 2014 ‘Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti’, puesta en marcha por Asetra, desde donde se destacó que “se han movilizado 2000 pymes, llegando directamente a los automovilistas”.

“Este año más que nunca hemos conseguido implicar a los asociados de Asetra y le hemos dado soporte para ayudarles a cumplir la función social que nos corresponde a los talleres como garantes de la seguridad vial”, señaló el presidente de la asociación de talleres de Madrid, Ramón Marcos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña