Reparación | Un incendio en un taller calcina dos cabinas de pintura y cinco vehículos

El establecimiento afectado está situado en el polígono industrial de Son Castelló de Palma de Mallorca.

Un incendio en un taller calcina dos cabinas de pintura y cinco vehículos
Un incendio en un taller calcina dos cabinas de pintura y cinco vehículos

Un taller de chapa y pintura ubicado en el polígono de Son Castelló de Palma de Mallorca sufrió un aparatoso incendio en la tarde de Año Nuevo. Varias explosiones y una densa columna de humo negro alertó a los bomberos que lograron controlar el fuego, una hora y media después de haberse declarado.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones y un camión nodriza, según cuenta la prensa local. Los bomberos tuvieron que realizar dos boquetes en el taller para poder acceder al interior. El fuego adquirió unas importantes dimensiones debido a los productos altamente inflamables que había en el interior de la nave.

El incendio habría inutilizado dos cabinas de pintura, mientras que cinco coches resultaron totalmente destrozados por las llamas y otros cinco vehículos se vieron afectados por el humo.

Al procucirse en un día festivo, no hubo que lamentar daños personales aunque aún están por determinar los daños materiales ocasionados en esta nave de unos 900 metros cuadrados, según la web del propio establecimiento afectado, y situada en la calle Gremi Forners del citado polígono.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña