Reparación | El futuro de la posventa, a examen con Cesvimap

Imagen del ciclo de conferencias de la Cátedra Cesvimap
Imagen del ciclo de conferencias de la Cátedra Cesvimap

El futuro del taller y de la posventa en general, a examen. El organismo Cesvimap organizará un encuentro el 22 de junio en el Palacio Los Serrano de Ávila para que directivos de algunos de los principales fabricantes de pinturas, de las patronales nacionales de talleres y analistas de la seguridad vial, entre otros, debatan algunas de las claves del sector para los próximos años.

Así, la Cátedra Cesvimap celebrará unas jornadas en las que algunos expertos darán cuenta de las últimas novedades en gestión de flotas y de la experiencia de la aseguradora MAPFRE en todo el ciclo de vida del automóvil, desde la venta de coches nuevos a su reciclado pasando por su reparación.

El futuro del taller y la valoración de daños será abordado en una mesa redonda en la que participarán los presidentes de las patronales nacionales de talleres y peritos.

La importancia de la marca, por su parte, será el tema estrella de otra mesa de debate en la que se sentarán representantes de fabricantes de pinturas como Juan Navarro (PPG), José Ortega (BASF), Gemma Sala (DuPont) o Montserrat Lafuente (Sikkens), así como de la red de talleres Eurotaller, con Fernando Pardo, director general del grupo de distribución de recambios que la promueve, Group Auto Unión. Si estás interesado en asistir, la entrada es libre hasta completar aforo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña