Reparación | La feria Automechanika se prepara para sus próximas citas con el taller

La feria Automechanika prepara ya sus ediciones 2010 en Roma y Frankfurt
La feria Automechanika prepara ya sus ediciones 2010 en Roma y Frankfurt

Las últimas novedades en productos y equipamiento para talleres procedentes de todo el mundo, reunidas en un recinto ferial. Esta es la esencia de Automechanika, la feria internacional del sector de la posventa que prepara ya sus ediciones de 2010 en Roma (Italia) y Frankfurt (Alemania).

La primera cita tendrá lugar en Roma entre los días 11 y 14 de febrero y reunirá a expositores de todo el mundo. Los talleres que la visiten podrán también conocer las últimas tendencias de los constructores de vehículos en desarrollo de tecnología ecológica. Serán las pistas que indicarán por dónde transcurrirá el futuro de la automoción y, por tanto, de la reparación.

Respecto a su edición de Frankfurt, tendrá lugar del 14 al 19 de septiembre y sus organizadores aseguran que los expositores están respondiendo satisfactoriamente. De hecho, ya han confirmado su presencia algunos fabricantes como Bosch, el grupo Schaeffler (LuK, INA y FAG), Bosal o Würth.

A través de la página web del evento, totalmente interactiva, los talleres pueden informarse acerca de lo que Automechanika les puede ofrecer.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña