Reparación | La campaña solidaria de Reynasa se cerró con 860 kilos de alimentos y una donación de 2.000 euros

La Delegación Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid expresó por carta su agradecimiento a todos los participantes en la Operación Kilo.

El director general de Reynasa agradeció la participación de quienes colaboraron en la recogida
El director general de Reynasa, Antonio López, agradeció la participación de quienes colaboraron

Reynasa recogió 860 kilos de alimentos entre empleados y clientes el pasado mes de diciembre, dentro de una campaña solidaria de alimentos no perecederos, que entregó el 23 del mismo mes a la Delegación Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, para su clasificación y posterior distribución. El objetivo era contribuir a ayudar a aquellos que más lo necesitan, a consecuencia de la crisis sanitaria y alimentaria originada por la pandemia de Covid-19. La Dirección de Reynasa completó la donación con una aportación de 2.000 euros en nombre de todos los empleados que forman la empresa y en el de todas aquellas personas que colaboraron en esta causa solidaria.

El director general de Reynasa, Antonio López, agradeció el compromiso y participación de todos aquellos que colaboraron en la recogida, pues sin su ayuda no habría sido posible. Reynasa, además, hizo extensivo a todos los donantes el agradecimiento de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, que expresaba en una carta, las aportaciones a la Operación Kilo “llevada a cabo recientemente en vuestras instalaciones entre vuestros empleados y clientes. Tened la absoluta seguridad de que vuestra donación, junto con la de otras muchas personas que como vosotros poseen una alta sensibilidad social, contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña