Reparación | Tenneco advierte sobre el uso de recambios no homologados

Sistema de escape Walker
Sistema de escape Walker

Protección tanto para los conductores como para los talleres de reparación. El fabricante de componentes Tenneco asegura que esta es la principal ventaja que proporciona el uso de recambios de control de emisiones homologados. Además, advierte de que el uso de componentes no homologados es ilegal en Europa.

La compañía advierte que utilizar un solo componente de control de emisiones no homologado y de mala calidad puede arruinar la relación entre el taller y un cliente importante. También puede causar problemas de rendimiento del vehículo potencialmente graves y acarrear multas costosas.

Según la compañía, al usar un recambio no homologado se pueden dañar otros componentes de control de emisiones, incluyendo el catalizador y el filtro de partículas diésel, además de forzar el funcionamiento del motor e incrementar el consumo de combustible.

Por eso, la compañía asegura que los componentes de control de emisiones de su marca Walker-Fonos están completamente homologados y diseñados para ayudar a restaurar los niveles de emisiones, el rendimiento del motor y la eficiencia del consumo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña