Reparación | Talleres de Segovia alertan sobre la caída de las revisiones

Se reduce el mantenimiento de los coches por la crisis
Revisiones y mantenimientos se resienten con la crisis

La patronal segoviana de talleres Gestraa ha detectado un notable descenso de las revisiones de vehículos. Así lo ha hecho saber a la prensa local, alertando del peligro que esta tendencia conlleva, sobre todo, ante el aumento de los desplazamientos durante el período navideño.

Los medios locales recogen esta advertencia, junto a la recomendación de Gestraa para que los conductores revisen y mantengan correctamente su vehículo en talleres legales, “los únicos que pueden ofrecer las garantías exigibles”.

En este sentido, la prensa refleja las explicaciones de Gestraa, que indica que, cuanto más antiguo sea el vehículo, más necesario resulta llevar al día el plan de revisiones y de mantenimientos. Una circunstancia que debería estar más presente que nunca, especialmente ahora que el envejecimiento del parque automovilístico es la tónica general en España.

Este tipo de acciones de comunicación son muy importantes para las empresas de reparación ya que, además de ayudar a atraer clientes a sus instalaciones, contribuyen a asentar la buena imagen de los talleres legalmente constituidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña