Reparación | SubasTaller.com, talleres a pujar para llevarse reparaciones de coches

SubasTaller.com, talleres a pujar para llevarse reparaciones de coches
SubasTaller.com, talleres a pujar para llevarse reparaciones de coches

Primer portal en Internet que permite la contratación de servicios posventa mediante subastas. Así se define SubasTaller.com, una nueva plataforma online en la que los clientes indican sus necesidades de mantenimiento y reparación del coche y los talleres adscritos pujan para llevarse esas peticiones de trabajo.

SubasTaller.com estará operativo a finales del verano. Los talleres ya pueden no obstante registrarse gratuitamente en el portal y así poder participar de su operativa. Los responsables de la web destacan que la plataforma no interviene nunca en el precio, sólo intermedia para acercar a los clientes al taller, responsable siempre de realizar la mejor oferta, tanto de precio como de servicios de valor añadido para una operación.

A través de la web, los usuarios podrán solicitar servicios básicos de reparación de mecánica general, neumáticos o carrocería ligera. Indicarán asimismo en la petición si necesita otros servicios de valor añadido (lavado, coche de cortesía, recogida del vehículo, etc.) y elegirán la fecha e incluso una franja horaria para llevar el coche al taller. El cliente también puede indicar en qué código postal o radio de cercanía respecto a una dirección concreta necesita el taller.

Con esa información, los talleres adscritos a SubasTaller.com pujarán por las operaciones demandadas por los usuarios, indicando su precio y servicios. El portal, una vez cerrado el proceso de subasta, hace llegar al cliente cuatro propuestas, la de mejor precio de servicio básico y la de mejor precio más servicios de valor añadido, tanto en un taller multimarca como en un taller oficial de marca. El cliente selecciona la oferta que más le satisfaga y así puede concretar la cita con el taller.

Otra funcionalidad del nuevo portal para los talleres es la creación de microsites web propios para que puedan actualizar sus promociones e incluir ofertas especiales para momentos de menor afluencia de vehículos en el taller. Subastaller.com explica en este vídeo su concepto y las ventajas que tendrá para los talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña