Reparación | La Semana del Taller, en marcha

La Semana del Taller, en marcha
La Semana del Taller, en marcha

Una semana que dura nueve días: la “Semana del Taller”. Del 9 al 16 de marzo, es una convocatoria auspiciada desde Motortec Automechanika Ibérica para promover entre los automovilistas la concienciación sobre el mantenimiento correcto de los vehículos por motivos de seguridad, ahorro y respeto al medio ambiente.

En la Semana del Taller se incluye la difusión de un decálogo de consejos para una conducción eficiente y, sobre todo, para un mantenimiento preventivo del vehículo como garantía de una conducción segura y económica. Los talleres se encargarán de entregar este documento a sus clientes y podrán colocar en sus centros pósters editados para la ocasión, que recogerán sus ofertas vigentes durante la Semana del Taller.

Todos los eventos y acciones agrupadas en la Semana del Taller son presentados por el avatar Cristóbal, una imagen inspirada en el patrón de los automovilistas. El acto central de esta iniciativa será la celebración de Motortec Automechanika Ibérica, del 13 al 16 de marzo, con su amplio programa de actividades y jornadas técnicas, así como una nueva edición de la “Carrera del Taller”, prevista para el 10 de marzo.

En la Semana del Taller colaboran las dos patronales nacionales de talleres, Cetraa y Conepa, así como otras entidades representativas de la posventa del automóvil (Ancera, Sernauto y Aeca-ITV). En la presentación de la Semana del Taller, Raúl Calleja, director de Motortec, anunció los datos de participación de la feria: Con casi 500 empresas, el certamen crece el 10% en número de expositores respecto a la edición de 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña