Reparación | SPG Talleres se estrena en la provincia de A Coruña

Talleres Sportcarspadrón, nuevo integrante de la red promovida por Grupo Serca.

Talleres Sportcarspadrón, de la red SPG Talleres, en Padrón (A Coruña)
Talleres Sportcarspadrón, de la red SPG Talleres, en Padrón (A Coruña)

De los 175 centros asociados a SPG Talleres, la enseña multimarca promovida por el Grupo Serca, ninguno estaba ubicado en la provincia de A Coruña. Hasta ahora. A través del distribuidor Recambios Ochoa, Talleres Sportcarspadrón se acaba de incorporar a la red en la localidad coruñesa de Padrón.

Además, Talleres Sportcarspadrón estrena la nueva imagen corporativa de SPG Talleres, en un local de 500 metros cuadrados de superficie, en el que el 75% se destina a la reparación de carrocería con bancada, dos zonas de preparación, cabina y laboratorio para la formulación de pintura, mientras que el resto se dedica a las operaciones de mecánica, con equipos de última generación.

Para Eusebio Ochoa, gerente de Recambios Ochoa, “Sportcarspadrón es una gran incorporación a la red SPG, porque es un taller referente en su zona y como primera
bandera de SPG en la provincia de A Coruña es un inicio inmejorable, con una empresa cuyo gerente, José Souto, apuesta claramente por la calidad en las reparaciones y aportará sin duda un valor excepcional a la propia red“
.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña