Reparación | SPG Talleres ya cuenta con 185 integrantes

SPG Talleres ya cuenta con 185 integrantes
SPG Talleres ya cuenta con 185 integrantes

La red de reparadores multimarca SPG Talleres agrupa ya a 185 integrantes, ubicados en 37 provincias. Con ellos, la red promovida por Grupo Serca tiene presencia en todas las comunidades autónomas, excepto La Rioja. No obstante, la red está "en conversaciones con Reymo, socio de Serca en Logroño, y muy probablemente contaremos con algún taller riojano también", ha asegurado Juan Carlos Rico, responsable de la red SPG Talleres y del departamento de Maquinaria de Grupo Serca.

Juan Carlos ha repasado las principales acciones desarrolladas en 2011 por la red SPG, que ha celebrado recientemente su décimo aniversario. Durante este año, SPG ha impartido un curso de formación a sus talleres sobre cambio y desarrollo y ha puesto en marcha tres promociones dirigidas a los clientes de la red y relacionadas con la seguridad vial (dos ya desarrolladas, en primavera y verano, y una que está a punto de lanzarse, en vigor durante el invierno). Además, la red tiene previsto lanzar un portamatrículas como elemento publicitario durante el próximo año.

El responsable de SPG Talleres ha aprovechado su intervención para recordar que la imagen corporativa unificada es un aspecto fundamental para la red. "Buscamos talleres que sean clientes de nuestras tiendas, que cuenten con un código de buenas prácticas y que sean capaces de implantar una imagen integral: exterior e interior del taller, ropa de trabajo, material de protección, etc.", ha añadido.

Por otro lado, Rico ha mencionado que el programa Profesional Plus, promovido también por Serca, ya cuenta con 228 talleres y ha adelantado que el VI Congreso de SPG Talleres se celebrará el 11 de mayo de 2012 en Granada.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña