Roban en un taller de Málaga aprovechando que el dueño no estaba

Un hombre y una mujer han sido grabados por las cámaras de seguridad del taller robando 450 euros. Mientras la mujer entraba en la oficina, el hombre vigilaba la entrada.

Imágenes de la cámara de seguridad del taller de Málaga

Un hombre y una mujer han sido grabados por las cámaras de seguridad del taller de Málaga robando 450 euros. El establecimiento está situado en Relin-Sur, ubicado en el polígono industrial de San Rafael de Málaga. Tal y como ha informado Málaga Hoy, la pareja ha sido grabada por las cámaras de seguridad del local cuando el dueño del negocio se ha descuidado y ha salido unos minutos.

En ese momento, la mujer entró en la oficina y el hombre se quedó en la entrada del taller vigilando por si alguien llegaba. El robo se produjo el pasado miércoles sobre las 12:40. "El dueño del taller estaba pintando las llantas de un vehículo cuando se quedó sin pintura, por lo que decidió ir a otro mecánico -que se encuentra a pocos metros- para pedirle este producto". "

El propietario del taller ha explicado que "siempre nos pedimos lo que nos falta, así que tanto él como yo hacemos muchas veces eso". La pareja que entró en el taller hicieron una vista general del taller y al comprobar que no había nadie, la mujer avanzó hasta la oficina, lugar que estaba sin cerrar con llave y entró para hacerse con el botín de 450 euros.