Reparación | Reynasa reúne a sus talleres clientes para presentarles sus servicios

El recambista madrileño creció el 15% en 2015 y espera abrir nueva tienda en Las Rozas este año.

Talleres asistentes a la presentación 2016 de Reynasa
Talleres asistentes a la presentación 2016 de Reynasa

Reynasa está celebrando en este inicio de año tres presentaciones para sus talleres clientes. La primera de ellas, en Alcalá de Henares (Madrid), ha sido un éxito de convocatoria. Y es que más de 250 profesionales del taller de la zona centro han acudido a conocer los últimos proyectos y servicios de este distribuidor de recambios asociado a Grupo Serca Automoción en esta prima cita. Las siguientes serán en Getafe y Coslada.

Durante la inauguración del acto, Antonio López, director general de Reynasa, se ha mostrado optimista con la situación del sector. “Tenemos que confiar, renovarnos cada día para no ir hacia atrás y apostar por invertir y no verlo como un gasto. Vamos a tener años muy buenos. La confianza está creciendo y el sector se está recuperando”, ha señalado con optimismo Antonio López, quien asegura que Reynasa aumentó su facturación el 15% en 2015.

Antonio López, director general de Reynasa
Antonio López, director general de Reynasa

En el evento, Luis Miguel López, director comercial de Reynasa, realizó un repaso por los principales hitos de la compañía y también recordó algunos de los servicios que el distribuidor ofrece a los reparadores, como su programa de formación y su plataforma de consultoría online Assistec, que permite al taller analizar ratios y desarrollar estrategias para aumentar su rentabilidad y eficiencia.

Actualmente, Reynasa dispone de ocho puntos de venta, siete de ellos en la Comunidad de Madrid (la central en Alcalá de Henares, más las tiendas de Alcalá de Henares, Coslada, Alcorcón, Alcobendas, Parla y Villaverde) y uno más en Guadalajara. A ellas se unirá en 2016 una nueva tienda en Las Rozas. Además, su almacén central, ubicado en Chiloeches (Guadalajara), realiza diariamente 3.500 entregas de piezas (unos 1.800 pedidos). Por otro lado, su call center recibió más de 900.000 llamadas durante el pasado año.

Luis Miguel López, director general de Reynasa
Luis Miguel López, director general de Reynasa


En el terreno de la logística, Reynasa dispone de más de 40.000 referencias en stock permanente, 75 furgonetas de reparto y cinco más para movimientos entre las distintas delegaciones. Próximamente contará con un programa con aplicación GPS con la que cada cliente podrá saber dónde están sus piezas y en qué estado se encuentran sus pedidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña