Reparación | Reynasa elige Parla (Madrid) para su séptimo punto de venta

Nuevo punto de venta de Reynasa en Parla
Nuevo punto de venta de Reynasa en Parla

El distribuidor asociado al Grupo Serca Reynasa continúa con su expansión. En esta ocasión ha elegido la localidad madrileña de Parla para abrir una nueva delegación, que se convertirá en un importante apoyo para el punto de venta que ya posee en Alcorcón, en la zona sur de Madrid.

Las nuevas instalaciones disponen de más de 500 metros cuadrados en una planta y permiten la posibilidad de habilitar dos pisos más. Un equipo de once personas trabaja allí para ofrecer servicio a clientes de varias localidades como Parla, Pinto, Valdemoro o Seseña.

Después de la reciente inauguración en Alcobendas (ver noticia), Reynasa continúa apostando por aumentar su rango de influencia. En la actualidad dispone de siete delegaciones: a las tres anteriormente mencionadas hay que sumar sus puntos de venta en Guadalajara, Alcalá de Henares (2) y Coslada, estas dos últimas en la Comunidad de Madrid.

Reynasa, primer socio de Grupo Serca por ventas, registró en 2011 una facturación de 20,4 millones de euros. Ocupa el puesto número 20 en el Top de la distribución multimarca, ranking incluido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio. Consigue tu ejemplar por teléfono (91 360 31 73) o email: infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña