Reparación | Repsol regala combustible por adaptar el vehículo a GLP

La promoción incluye 150 euros en autogás, más otros 100 si se convence a un amigo o familiar para transformar su coche.

Repsol promueve la adaptación de vehículos a autogás
Repsol promueve la adaptación de vehículos a autogás

Una tarjeta carburante por valor de 150 euros para todos aquellos que adapten su vehículo de gasolina a GLP antes del 30 de septiembre. Esta es la campaña que ha puesto en marcha Repsol y que incentivará la instalación de kits de autogás en talleres especialistas de toda España.

Además, por cada amigo o familiar que adapte su vehículo, el cliente podrá obtener 100 euros adicionales en GLP.

Varios especialistas en distribución e instalación en este tipo de equipos están aprovechando esta campaña de Repsol para promover la actividad de sus talleres con campañas adicionales.

Por ejemplo, Ircongas premia la instalación de equipos de GLP a través de sus talleres colaboradores con 150 euros adicionales de descuento en la operación, de los cuales 75 euros los aporta el distribuidor en el precio del kit y los otros 75 euros, el establecimiento reparador.

Gasmoción, por su parte, sortea cinco GPS entre todos aquellos que realicen la transformación promovida por Repsol en un centro especializado de su red de talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña