Reparación | Recuperan un coche robado a un taller de Pinos Puente (Granada)

Los ladrones emplearon el vehículo para huir tras otro robo en un bar de Monachil.

Detenido por robar tres coches del taller para el que trabajaba
Recuperan un coche robado a un taller

Pocas cosas hay que hagan sentir peor al responsable de un taller que sufrir el robo del vehículo que un cliente le ha confiado para su reparación. Por fortuna, las fuerzas del orden han logrado recuperar un coche sustraído de un negocio de reparación de Pinos Puente (Granada) y que los ladrones habían empleado para huir de otro robo perpetrado en un bar de Monachil.

Las alarmas del bar saltaron de madrugada y, al acudir a la escena del robo, la Guardia Civil casi sorprende in fraganti a los ladrones, que comenzaron su huida tras toparse con la patrulla después de llevarse los cajones de monedas de varias máquinas tragaperras, según recoge la prensa local.

Los agentes avisaron a distintos cuerpos de seguridad para controlar los accesos a la ciudad de Granada desde la zona sur, con el objetivo de localizar a los presuntos ladrones. Finalmente encontraron el vehículo abandonado por sus ocupantes en la localidad de Huétor Vega. Se trataba de un Opel Calibra rojo que había sido sustraído días atrás del taller de Pinos Puente.

El propietario del vehículo ya lo tiene en su poder y los ladrones podrían estar ya identificados, por lo que se espera que su detención no se demore.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña