Reparación | Nace QueTalleres.com, herramienta de promoción para talleres

Captura Quetalleres.com
Captura Quetalleres.com

Promoción y publicidad para los talleres. Son los dos objetivos perseguidos por el equipo de Quetalleres.com que acaba de lanzar su página web gratuita para los talleres, que pretende "ofrecer la opinión de los usuarios sobre la percepción de la calidad del servicio que reciben".

Para darse de alta en el site, los centros reparadores tienen que rellenar un sencillo formulario; los usuarios particulares pueden opinar sobre cada una de estas instalaciones utilizadas y, además, si lo hacen de aquí al 19 de enero esta opinión puede tener premio. Y es que como promoción de lanzamiento, QueTaller.com va a sortear en Facebook una experiencia de conducción de un Ferrari. Para participar en el sorteo, hay que opinar sobre los servicios de un taller conocido (basta con "loguearse" en la mencionada red social para poder hacerlo).

Las ventajas competitivas que propone este portal van desde una mayor visibilidad del taller a la generación de tráfico de clientes hacia el centro reparador, y con ello incremento del negocio, según los responsables del proyecto.

La idea de esta web surgió hace un año y medio, según han comentado a Infotaller.tv los responsables del proyecto. El site está impulsado por Juan Carlos Gómez, un profesional de la Informática con más de dos décadas de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y que ha trabajado en empresas como Telefónica, General Electric y Dinsa.

El elemento central de esta nueva web son las opiniones de los usuarios. Y es que en el propio germen de la idea ya se pensó en ello: si algunas personas consultan las opiniones de otros usuarios para comprar unos billetes de avion o alquilar una habitación, por ejemplo, ¿por qué no consultar cuando se va a reparar un vehículo que es un desembolso mayor?

Últimamente han surgido proyectos similares (en

Noticias relacionadas

BuenosTalleres facilita la búsqueda y promoción de talleres

Buscatalleres.es, comparativas de precios y servicios para reparadores

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña