Reparación | GS Autobat ficha a Miguel Ángel Huertas para ser su director comercial

Profesional con más de 29 años de experiencia en el sector, los últimos en Grupo Vemare.

Miguel Ángel Huertas cuenta con 29 años de experiencia en la posventa del automóvil
Miguel Ángel Huertas cuenta con 29 años de experiencia en la posventa del automóvil

GS Autobat (Grupo Silvestre) ha nombrado nuevo director comercial a Miguel Ángel Huertas. Con una experiencia profesional de 29 años en la posventa del automóvil, ha trabajado para fabricantes como Road House, Grupo Schaeffler, Bosal y Robert Bosch y, en los últimos años, en el distribuidor de recambios Grupo Vemare.

Con su incorporación, Grupo Silvestre, apuesta por la modernización y adaptación de nuevos procesos, manteniendo su filosofía de empresa familiar y de cercanía al cliente.

GS Autobat, con 52 años de historia, emplea a 250 profesionales especializados en la posventa y dispone de 30 centros de distribución en todo el territorio nacional.

GS Autobat (Grupo Silvestre)

GS Autobat (Silvestre – Eresa – Gsauto) abrió su primera tienda de recambios de automoción en Murcia, en 1969 y a partir de la década de los años 70 del siglo pasado fue creciendo como grupo hasta convertirse en proveedor global de servicios de distribución de recambios para el automóvil.

En la actualidad, Grupo Silvestre cuenta con más de 30 centros de distribución, con delegaciones en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Región de Murcia, con una facturación estimada en 2018 de 53,2 millones de euros y un crecimiento del 2,3%, según los últimos datos publicados en la Ruta del Recambio de Infocap. Sus datos actualizados provenientes del Registro Mercantil estarán disponibles en el próximo número.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña