Reparación | Midas lanza Motor Care, su nuevo servicio para que los mantenimientos sean más ecosostenibles

Esta nueva oferta permitirá “reducir las emisiones del vehículo, alargar su vida útil y ahorrar combustible”, afirman desde Midas.

Midas ofrecerá este servicio para vehículos de gasolina, diésel e híbridos
Midas ofrecerá este servicio para vehículos de gasolina, diésel e híbridos

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, lanza Motor Care. “Se trata de un servicio dedicado al cuidado y mantenimiento del vehículo de una forma eco-sostenible. Surge como resultado de la estrategia que viene siguiendo la compañía desde hace unos años atrás que se centra en dar respuesta a las nuevas demandas del sector de la automoción, transformando su actividad incluyendo las nuevas formas de movilidad y ampliando su oferta de mantenimiento para todo tipo de vehículos”, explica la compañía.

Este nuevo servicio permite a los conductores “reducir la contaminación provocada por su vehículo, alargar su vida útil y ahorrar combustible”.

El principal objetivo de Motor Care es “dar una solución a los usuarios de vehículos a partir de los 40-50 mil kilómetros para que, a través de este tratamiento eco exhaustivo, consigan disminuir las emisiones que se emiten a la atmósfera, al mismo tiempo que hace posible la reducción de consumo de carburante”.

Ramón Rueda, director general de Midas España, destaca la adaptación de los servicios de la red a las nuevas demandas del mercado: “con Motor Care queremos que los usuarios vean como Midas está en constante cambio para ofrecer un servicio de calidad y alineado con los nuevos tiempos para dar respuesta a las nuevas necesidades de los conductores actuales. Hay que recordar que nuestra misión es siempre cuidar del conductor de una forma sostenible”.

REDUCCIÓN DE EMISIONES

Midas ha presentado dos tipos de tratamientos según las necesidades del vehículo. El primero es el tratamiento Eco-Preventivo, un servicio para vehículos de gasolina, diésel e híbridos (gasolina/eléctrico o gasolina/GLP) que consiste en utilizar una descarbonizadora para limpiar la carbonilla del vehículo alojada en diferentes componentes del motor, para así lograr descongestionar los sistemas de admisión, combustión y escape.

Por otro lado, para los vehículos de más kilometraje que pueden haber tenido, incluso, una ITV desfavorable, existe el tratamiento de choque Eco-Correctivo. Disponible para todo tipo de vehículos que presentan un problema grave de emisión de gases contaminantes, este tratamiento consiste en “limpiar todos los elementos del motor que provocan una emisión de gases excesiva y fuera de lo normal”.

“Es mucho más exhaustivo que el anterior, ya que tiene en cuenta que puede haber otros componentes del motor que estén provocando estas emisiones anormales de gases”, aseguran desde Midas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña