Mewa propone el textilsharing para optimizar la desinfección y ahorrar costes

El alquiler de paños de limpieza industrial es una práctica sostenible y proporciona una óptima relación coste-rendimiento para el taller

El paño Mewatex puede reutilizarse hasta 50 veces

Tirar los paños de limpieza industrial tras un único uso resulta perjudicial para el medio ambiente y no es rentable. Por eso Mewa, que practica el alquiler de paños reutilizables desde 1908, pone a disposición de los talleres servicios de textilsharing.

La idea es tan ingeniosa como simple: entrega los paños de limpieza, los recoge después de su uso y los devuelve limpios en prácticos contenedores de seguridad SaCon. Este servicio ahorra recursos y no produce ningún desperdicio. Además, los usuarios ahorran tiempo y dinero y no tienen que preocuparse de la gestión de los textiles utilizados en su compañía, como la adquisición, el almacenamiento y el lavado de los mismos.

Por otra parte, en el contexto de la actual pandemia, la higiene, la limpieza y la seguridad microbiológica son más importantes que nunca. Pero incluso antes de la propagación de la Covid-19, los procesos de lavado de los paños de limpieza Mewa ya estaban diseñados para inactivar completamente los virus. De ahí que el servicio textilsharing de Mewa pueda beneficiar a todas las empresas sensibles a la higiene, los talleres entre ellas.

Desde la firma aseguran que el suministro de paños de limpieza reutilizables higiénicamente impecables ayuda a garantizar que el personal pueda hacer mejor su trabajo, que las máquinas puedan seguir funcionando y que los vehículos puedan mantenerse y limpiarse.