Reparación | Lanzamiento de urracas al taller, nuevo 'deporte' vecinal

El propietario de un negocio de Cáceres llamó a la policía, harto de la actitud incívica de sus vecinos.

Unos vecinos lanzaron una urraca muerta a un taller
Unos vecinos lanzaron una urraca muerta a un taller

Muchos talleres de reparación situados en bajos de edificios tienen que lidiar con la actitud incívica de algunos vecinos que no observan ni las más mínimas normas de convivencia. Aunque tal vez los que se lleven la palma sean los vecinos de un establecimiento de reparación de Cáceres, que han llegado a tirar por la ventana una urraca muerta, según recoge la prensa local.

Aunque parezca una amenaza de la mafia, lo cierto es que el lanzamiento de este animal muerto desde el balcón parece ser sólo uno más de los habituales comportamientos incívicos de estos individuos. De hecho, el dueño del taller explicó a los agentes que ya está harto de que los inquilinos tiren todo tipo de objetos a la calle desde el balcón.

Los agentes identificaron a los vecinos y explicaron al reparador los pasos a seguir para denunciar. Este tipo de comportamientos afecta negativamente a la imagen de los negocios debido a la acumulación de objetos frente a sus instalaciones.

Y tú, ¿tienes alguna historia para no dormir relacionada con los vecinos de tu taller? SI quieres, puedes compartirla con nosotros a través de los comentarios de esta misma noticia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña