Reparación | Juan Carlos Martín, director general adjunto de AD Parts

Juan Carlos Martín, nuevo director general adjunto de AD Parts
Juan Carlos Martín, nuevo director general adjunto de AD Parts

Juan Carlos Martín, hasta ahora director comercial de Valeo España, será director general adjunto de AD Parts a partir del 5 de octubre. Desde este nuevo puesto, trabajará como adjunto a Lluís Tarragó, director general del grupo, cuando éste se reincorpore tras superar la leucemia que se le diagnosticó el pasado mes de mayo.

Josep Bosch, presidente de grupo de distribución de recambios, ha confirmado a Infotaller.tv que este nombramiento estaba previsto desde hace tiempo. “Para tomar esta decisión no ha influido en nada la enfermedad de Lluís. Nosotros no improvisamos nunca y esto ya lo teníamos planificado. A principios de este año tuvimos el visto bueno de los socios y decidimos que la persona que eligiéramos empezaría en el último trimestre y pasaría por una formación con Lluís, que muy pronto estará con nosotros, y conmigo”, señala.

Tras este período, a finales de 2012, Bosch dejará parte de sus funciones en el día a día del grupo, pero seguirá trabajando con AD International (ADI) y se mantendrá como presidente de AD Parts y responsable último del grupo en España.

En cuanto a la elección de Juan Carlos Martín para el puesto, Bosch ha asegurado a Infotaller.tv: “Teníamos una lista con varios nombres desde hace tiempo, a la que se iban añadiendo o quitando personas. Finalmente quedaron tres candidatos y nuestros socios decidieron que fuera él. Creo que cuenta con muchos requisitos para encajar (su edad y experiencia en el sector, el hecho de que viva en Terrassa, cerca de Girona, y su dominio de idiomas como el inglés, francés, catalán y euskera”, añade.

Por su parte, Juan Carlos Martín se ha mostrado muy satisfecho con la decisión: “Estoy encantado de que AD Parts haya confiado en mí para su transición. Me encanta trabajar y sé que con Josep y Lluís trabajaré mucho y muy bien. Para mí es un reto muy importante y entro dispuesto a aprender mucho de ellos”, asegura. Juan Carlos Martín ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas del sector, primero en Tenneco y Remy (ocho años en cada una) y los últimos cuatro en Valeo. “Todavía no se ha decidido quién me sucederá en Valeo, pero se sabrá pronto”, asegura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña