Reparación | Halloween, según Talleres Soletto

Halloween, según Talleres Soletto
Halloween, según Talleres Soletto

El humor y el ingenio son la combinación perfecta. Y además son el arma que utiliza Talleres Soletto para darse a conocer y, sobre todo, diferenciarse de la competencia a través de su página en Facebook.

Carrocerías Soletto es un taller de reparación de mecánica y chapa y pintura ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Su última acción en Facebook son tres divertidos vídeos que han tenido un gran impacto. En los mismos transmite su particular visión de la festividad de Halloween, tan de moda en los últimos tiempos. Gracias a su historia y al humor como hilo conductor ha conseguido decenas de comentarios y “me gusta”, ejemplo de la gran complicidad que logra con el público a través de estas acciones.

Los tres vídeos se encuentran en su página en Facebook. Aquí os dejamos un enlace al segundo, que es el más divertido.

En el primer vídeo de la trilogía, una chica para su vehículo para preguntar dónde se encuentra Talleres Soletto cuando se ve sorprendida por un encapuchado, que le mete un susto de muerte. Aquí comienza la expectación entre el público, que quiere saber cómo continúa la historia. Soletto no sólo capta su atención, sino que además aprovecha esta parte del vídeo para informar sobre su ubicación.

La segunda entrega se dio a conocer bajo el título “Puedes confiar en nosotros cuando te aconsejamos sobre tu coche, porque somos tu taller de confianza”. Con una música de fondo que inquietaría al más sereno vemos como un loco con motosierra ataca a una joven en un garaje. Ella quiere huir pero el coche ¡no arranca! Justo en el momento de mayor desesperación, al no lograr escapar, recuerda las palabras de su mecánico de Soletto, que le asesoraba reparar su vehículo pero ella decidió aplazarlo para más tarde. Con lo que el mensaje final del vídeo es “Si te lo recomendamos, haznos caso, coño”. En otro contexto podría parecer politicamente incorrecto, pero en este caso, provoca la carcajada de todos los espectadores.

 

Al final de la historia (por el momento) la joven logra escapar del asesino y, tras haber aprendido la lección, no lo duda e inmediatamente coge su teléfono para pedir cita en Talleres Soletto. En este mismo vídeo, la empresa además informa sobre su servicio de coches de sustitución, todo un descanso para la protagonista, que puede dejar su coche en el taller y seguir teniendo medio de transporte propio.

Sencillo y gracioso. Con estos vídeos caseros, Talleres Soletto ha conectado con sus seguidores y además ha informado sobre sus servicios. Sin duda es un ejemplo de las posibilidades de promoción que tienen los talleres en las redes sociales.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña