Reparación | La Fundación Renault mejoró la formación de 1.000 alumnos en el primer semestre del año

Ha donado cinco vehículos, 42 motores, tres cajas de velocidades, 16 máquinas de mecanizado y 12 ordenadores procedentes de los distintos centros de trabajo del grupo Renault.

En total, ha donado 42 motores a centros de formación profesional
En total, ha donado 42 motores a centros de formación profesional

Las donaciones realizadas por la Fundación Renault en España en el primer semestre del año han contribuído a mejorar la calidad de la formación de más de 1.000 alumnos de 13 centros educativos, en línea con sus ejes de actuación en materia de responsabilidad social y corporativa.

Estos alumnos han hecho uso en el último curso de los materiales donados por Renault, que quedarán a disposición de los estudiantes de estos centros en los próximos cursos. Entre las donaciones realizadas en el último semestre se encontraban cinco vehículos, 42 motores, tres cajas de velocidades, 16 máquinas de mecanizado y 12 ordenadores procedentes de los distintos centros de trabajo del grupo Renault.

"Con sus donaciones, la Fundación Renault continúa su contribución a una educación de calidad e inclusiva dando una segunda vida a diversos materiales con gran valor educativo, pedagógico y social", han explicado desde la firma.

Entre los 13 centros que han recibido materiales de Renault, siete se encuentran en Castilla y León, y el resto se situán en Navarra, Andalucía, Castilla-La Mancha y País Vasco. Además, 300 mochilas han sido entregadas a la entidad sin ánimo de lucro Dream Carrier Nepal para mejorar la calidad de la educación en el país asiático.

En palabras del director de la Fundación Renault en España, Carlos Fraile, ayudar a mejorar la calidad educativa es una labor "prioritaria" para la fundación, al mismo tiempo que se apuesta por la economía circular, al dar una segunda vida a materiales de los centros de trabajo de la compañía.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña